Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2012 / ¿de dónde venimos?

¿de dónde venimos?

Porque para saber a donde vamos, debemos saber de donde venimos...

Sobre Basurama y Observatorio Metropolitano en Valparaíso

Este viernes 2 de marzo a las 18:00 hrs. el proyectoMI.CR. de CRAC, las y los invitamos a conversar con representantes de Basurama y Observatorio Metropolitano que están de visita en Valparaíso. 

Nuevas residencias en CRAC_ Kadija de Paula y Misja Thirslund

Anunciamos dos nuevas residencias en CRAC durante los siguientes meses de 2012. Kadija de Paula gestora y mediadora de residencias_en_red y Misja Thirslund artista y activista danesa.


Atlas Ciudadano de Valparaíso

Hemos decidido reactivar nuevamente el ATLAS CIUDADANO DE VALPARAISO que comenzamos en Valparaíso Aula Permanente con el colectivo Sitesize en 2010. Se reciben colaboraciones para nuevas publicaciones.

CRAC en Rumos de Sao Paulo

Como segunda oportunidad el programa Rumos Artes Visuales de Itau Cultural, invitó a CRAC como uno de los jurados para entregar cuatro premios de residencias para artistas brasileiros.

Recuerda que el archivo contenedor de CRAC está disponible para investigadores profesionales, privados, independientes, amateurs y curiosos que quieran conocer un poco más de los contenidos sobre arte contemporáneo, esfera pública, ciudad y territorio.

Pronto habrá más noticias sobre el proyecto de investigación colectivo y experimental MI.CR. sobre gentrificación urbana y cultural.

CRAC Valparaíso es un espacio independiente de gestión autónoma fundado en 2007 en la ciudad de Valparaíso y que trabaja con una red de colaboradores en distintas ciudades, más información en www.cracvalparaiso.org