Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2014 / CURSOS DE POSGRADO A DISTANCIA 2014: Universidad Nacional de Córdoba

CURSOS DE POSGRADO A DISTANCIA 2014: Universidad Nacional de Córdoba

Vacantes limitadas. La Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado a distancia del Área de Gestión Cultural.

El Curso de Posgrado en Gestión Cultural contribuye a la formación de quienes deseen desarrollar, gestionar y administrar proyectos socio-culturales y artísticos. El programa articula materias teóricas que abordan diferentes temáticas vinculadas a la gesti&oac ute;n cultural, con módulos que incorporan herramientas prácticas y el análisis de casos relevantes.
[ + Info ]

Comienza: 25 de Abril 2014

Presentación PDFPRE-INSCRIPCIÓN

 


Reproducir video

 

El Curso de Posgrado en Gestión de Ciudades y Emprendimientos Creativos invita al análisis crítico y a reflexionar sobre la economía creativa como estrategia de desarrollo para ciudades, comunidades  y emprendedores de diversas actividades con base en la cultura y en la creatividad.
[ + Info ]

Comienza: 25 de Abril 2014

Presentación PDF / PRE-INSCRIPCIÓN

Pueden cursar los programas tanto egresados de carreras de grado (licenciatura o equivalente) en la modalidad curso de posgrado, como interesados que no posean título de grado en la modalidad curso de extensión.

Área de Gestión Cultural
Facultad de Ciencias Económicas 
Universidad Nacional de Córdoba 
Tel:+54 351 4437300 Interno: 48586
www.gestioncultural.eco.unc.edu.ar
gestionculturalvirtual@eco.uncor.edu