Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2016 / Lanzamiento del nuevo espacio: URRA Tigre

Lanzamiento del nuevo espacio: URRA Tigre

Jueves 3 de marzo a las 18:30 hs.

Cómo llegar:
Coche: Acceso Norte, Ramal Tigre, Bajada por Ruta 197.
Tren: Retiro-Tigre (Ramal Mitre): Estación Carupá.
Colectivo: línea 60 entre otros.
https://goo.gl/maps/M2sA4WZ7HzS2

----------------------------------------------------------------------
URRA Tigre es un nuevo espacio de residencia de arte y cultura del Proyecto URRA, que ofrece durante todo el año un espacio de vivienda y de trabajo para artistas del país y el mundo en el Distrito Tigre Sur.
El objetivo de URRA Tigre es articularse como espacio creativo, facilitando una plataforma de producción, reflexión y difusión de profesionales de la cultura en un contexto único y especial.


Desde el mes de febrero y marzo están viviendo y trabajando en URRA Tigre los artistas Luis Hernández Mellizo (Bogotá, Colombia) y Martín Carrizo (Córdoba, Argentina) en una residencia inicial de puesta en marcha; este jueves mostrarán algunas obras en proceso.
También tocan en vivo la ORQUESTA ROJA y los DJs Diosque y Grod Morel.

Agradecemos a Catalina Urtubey, Juan Pablo Capellino y a José Luis Lorenzo su apoyo a esta primera residencia.
----------------------------------------------------------------------
URRA es un Proyecto argentino fundado en 2010 que realiza Residencias de Arte e Intercambios Culturales. Pertenece a la Fundación VERIA para el Desarrollo, la Investigación y la Difusión del Arte y la Cultura.
Los programas de URRA incentivan la producción artística y generan espacios para la reflexión y el conocimiento de la cultura contemporánea, favoreciendo el diálogo y el intercambio de saberes y experiencias entre profesionales de Argentina y del mundo.