Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2021 / 07 / Nova Edição / Call for Papers Revisita SOBRE

Nova Edição / Call for Papers Revisita SOBRE

Consejo Editorial revista SOBRE , em 21/07/2021.
Estimados compañero/as de la revista SOBRE, editores invitados y miembros de los comités de redacción y científico,
Os escribo para despedir este curso 2020-2021. Pese a las dificultades que todos hemos tenido durante los últimos meses, podríamos decir que este curso ha sido muy positivo para la revista SOBRE de la que formáis parte. A lo largo del año se ha materializado, por fin, nuestra inclusión en la base de datos SCOPUS, obteniendo una valoración de 7,3 puntos en el índice MIAR. Así mismo recibimos el reconocimiento de Finalista en la Muestra de Investigación de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Período que concluyó con la publicación, el pasado mes de junio del número 7 de nuestra revista, dedicado al Performance, con Miguel Ángel Melgares como editor invitado, de cuyo resultado estamos enormemente satisfechos.
A partir ahora ampliamos el Consejo de Redacción de la revista, con la inclusión de Miguel Ángel Melgares, Ana del Cid y Paula Álvarez, quienes se suman a Domingo Campillo, Antonio Collados, Marisa Mancilla y Antonio Zúñiga.
Finalmente, acabamos de arrancar con el número 8 que se publicará el próximo año, y que cuenta con la colaboración de Marina Hervás y Pedro Ordóñez como editores invitados, teniendo como eje temático: "Sonido Público: Ciudad, ideología y mediación”.
Es, por todo ello, que queremos compartir con vosotro/as estas buenas noticias y animaros a que difundáis, en la medida que consideréis, tanto la publicación del numero 7 como el Call for Papers del número 8.
-Revista SOBRE_N7_2021_Performance:
-Call for Papers Revista SOBRE_N8_SONIDO PÚBLICO:
Muchas gracias por vuestro apoyo, os deseamos que paséis un muy feliz verano.
Atentamente
David Arredondo Garrido
Dirección Editorial Revista SOBRE