Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2021 / 08 / Encuesta a la comunidad artística de Centroamérica - #askTVE 2021

Encuesta a la comunidad artística de Centroamérica - #askTVE 2021

TEOR/éTica em 20/08/2021.

Se invita a quienes viven en Centroamérica a compartirnos su conocimiento y experiencia sobre lo que observan que está sucediendo actualmente en el videoarte, los nuevos medios y el cine en nuestra región.

Como parte de la práctica curatorial comunitaria que se implementa en TVE para hacer la selección de las obras que serán parte de la programación de esta cuarta edición en el 2021,

***

Sobre TVE4

The Fresh Milk Art Platform (Barbados) y TEOR/ética (Costa Rica) han recibido propuestas de obras recientes en video —proyecciones, instalaciones, nuevos medios y cine expandido— de artistas contemporáneos, para ser incluidas en la cuarta edición de Transoceanic Visual Exchange (TVE), una serie de eventos que este año se llevarán a cabo en línea, con proyecciones complementarias en Barbados y Costa Rica.

TVE 4 será una colección de videos recientes —proyecciones, instalaciones, nuevos medios y cine expandido— de artistas del Caribe y Centroamérica. Sin embargo, tanto la forma como el contenido final de la programación se decidirá con base en un proceso de curaduría comunitaria, que tiene como objetivo involucrar y promover un debate amplio en las comunidades creativas de cada una de las instituciones organizadoras. Al trabajar entre el Caribe y Centroamérica, TVE 4 pretende mediar el espacio intermedio de nuestras comunidades culturales más allá de las zonas geopolíticas tradicionales de encuentro y comercio. TVE pretende construir relaciones y abrir mayores vías de visibilidad, generación de discurso y producción de conocimiento entre los espacios artísticos regionales y sus públicos.

2018 Logos Madmimi