Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2016 / Bienal Sur llega a Córdoba. Desarrollo económico argentino. Educación superior y pueblos indígenas.

Bienal Sur llega a Córdoba. Desarrollo económico argentino. Educación superior y pueblos indígenas.

 

 

ARTE

BIENAL SUR en Córdoba

El 9º Encuentro Sur Global, que se realizará el 16 de agosto en la Facultad de Artes de la UNC, contará con las presencias destacadas de la artista chilena Voluspa Jarpa, la argentina Cristina Piffer y José María Luna Aguilar, director del Centre Pompidou de Málaga, España.

SEMINARIO

Desafíos del desarrollo
económico argentino

La problemática del desarrollo, la macroeconomía y el crecimiento; y desarrollo productivo, cambio tecnológico e integración internacional serán los dos ejes temáticos que guiarán el encuentro del 9 de agosto en la Sede Rectorado Centro. Organiza: CIDED.

LITERATURA

Presentación de "Escribir Levrero"

El libro realiza un recorrido por la obra del escritor uruguayo y fue publicado por la editorial de la Universidad. La autora lo presentó en el Festival Internacional de Literatura de Tucumán.

COLOQUIO

Espacio de debate sobre educación superior y pueblos indígenas

Por tercer año consecutivo, la UNTREF recibió representantes de más de veinte universidades latinoamericanas que analizaron las realidades políticas, la democratización y la interculturalización e inclusión de las culturas nativas. El encuentro se realizó en la Sede Rectorado Centro.

 

ESTA SEMANA

8 al 14 de agosto
8 - UNTREF Vóley retoma los entrenamientos en el Ateneo Popular de Versalles, con la mira puesta en la Copa Master que se jugará en octubre.

9 al 12 - Curso: Evaluación y administración de riesgos informáticos, programación en la nube y calidad de software. Actividad gratuita en la Sede Borges de Posgrados. Requiere conocimientos de inglés.

12 - Programa Ejecutivo Gerenciamiento Financiero y Mercado de Capitales para PyMEs. Actividad arancelada en la Sede Borges de Posgrados.




PRÓXIMAMENTE

- Seminario Intensivo: ¿Final de ciclo? Violencia revolucionaria, dictaduras, transiciones y Comisiones de la Verdad en América Latina. A partir del 18 de agosto en la Sede Borges de Posgrados.

- 3ª Temporada del Ciclo de Conciertos para piano. Todos los viernes, a partir del 19 de agosto en el Auditorio Sede Caseros II. Entrada gratuita.

 



>