Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2017 / 02 / Convocatoria para la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas de la Universidad Nacional de Avellaneda en CIA 2017

Convocatoria para la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas de la Universidad Nacional de Avellaneda en CIA 2017

El objetivo que compartimos es el de abordar la imagen del pensamiento que emerge de las Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, como un espacio en el que se abren los procesos de producción, circulación y recepción de las cambiantes estructuras sensitivas de la historia, la cultura y la sociedad para abordar una aproximación a las reservas de los lenguajes de las artes como historias de las sensibilidades.


 

 


Nos proponemos un cruce entre arte, política, ciencia y filosofía como un acto de invención que funcione como un nuevo umbral perceptivo del presente y oriente la potencia crítica de la tradición.

Valoramos tanto las prácticas vitales como las operaciones de pensamiento, y entendemos las estéticas como procesos históricos de invención y producción de visibilidades, sonoridades, corporeidades y memorias.


Un jurado de selección conformado por miembros de la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas y el Centro de Investigaciones Artísticas seleccionará 20 personas con título universitario o con una trayectoria artística relevante.

Dicha convocatoria pública para los seminarios y laboratorios de la Maestría estará abierta hasta el 10 de Marzo inclusive.

Los seleccionados podrán cursar hasta tres seminarios o laboratorios a su elección en forma gratuita y obtener créditos. Para ver programa 2017 clic.