Você está aqui: Página Inicial / Notícias / Notícias 2009 / MASTER DE ARTE, MUSEOLOGIA Y CRITICA CONTEMPORANEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

MASTER DE ARTE, MUSEOLOGIA Y CRITICA CONTEMPORANEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

MÁSTER DE ARTE, MUSEOLOGÍA Y CRÍTICA CONTEMPORÁNEAS
CURSO 2009 / 2010
III EDICIÓN

MÁSTER PROPIO DE LA USC: 60 créditos

OBJETIVOS:

Este máster se centra en el ámbito del conocimiento específico del arte de las últimas décadas,abarcando desde aspectos conceptuales, críticos hasta la práctica del mundo de los museos y la gestióndel arte contemporáneo. Está orientado a todos aquellos que quieran formarse como profesionalesespecializados en el mundo del arte contemporáneo: crítica, museos, centros de arte, galerías. Paraentender todos estos fenómenos se adoptarán frente a los métodos tradicionales, modelos transversalescombinados con clases y talleres de tipo práctico.
DIRIGIDO A:
Licenciados o diplomados en Historia del Arte, Historia, Geografía, Filosofía, Filología, Humanidades,Ciencias de la Comunicación, Sociología, Bellas Artes y Arquitectura. Y a profesionales del sector conexperiencia acreditada.
DOCENCIA:
Simón Marchán, Estrella de Diego, Gloria Moure, Jesús Carrillo, Joâo Fernandes, Alberto Ruiz deSamaniego entre otros especialistas, nacionales e internacionales, de reconocido prestigio.

DIRECCIÓN:
María Luisa Sobrino Manzanares. Catedrática de Historia del Are de la USC
Federico López Silvestre. Profesor de Historia del Arte de la USC

COORDINACIÓN:
Miguel Anxo Rodríguez González. Profesor de Historia del Arte de la USC
Nº DE PLAZAS: 20

PRECIO DEL MÁSTER: 3900 €
PREINSCRIPCIÓN:
Del 1 al 30 de septiembre.